Jefe
Me había comprometido a acompañar a Won Lei a cruzar el Campo de Flores. Formar parte de un clan había sido su idea.
Ni bien nos apartamos del camino y pisamos el Campo de Flores cuatro orcos comenzaron a cargar hacia nosotros. zhangHERO se equipó unas espadas duales y lanzó un encantamiento defensivo lanzándolas en el aire y volviéndolas a agarrar justo antes de que las puntas tocaran el suelo. La defensa física de todos subió en un 20%.
Un solo golpe de orco me bajó poco menos de la mitad de mi vida.
chenMeng golpeaba con la lanza a los tres al mismo tiempo. Yo seleccioné el que me había golpeado, su nombre aparecía en rojo. Intenté esquivar el segundo ataque, pero no pude. Won Lei logró captar su atención, pero un segundo orco me derribó al suelo.
Mientras esperaba a que chenMeng me levantara, no pude hacer más que observar la situación. Won Lei con solo agitar su daga en el aire se encargó del primero. Tenían un patrón de ataque bastante lento, pero no parecía posible esquivarlos. Como mucho podíamos llegar a levantar un escudo a tiempo.
Apareció por fin la ventana emergente:
Mi avatar se levantó como si nada hubiera pasado.
En silencio Won Lei se había encargado de tres de los orcos.
No me tocó nada del botín a mí salvo el proporcional en adena.
Los tres orcos estaban prácticamente encima nuestro.
El momento parecía configurado para grabarse en mi memoria. La cámara en tercera persona ofrece un panorama de visión imposible. Won Lei se dio vuelta y atacó de inmediato al primer orco que había estado detrás suyo y que ahora no estaba más.
Quedaban dos, yo elegí el de más atrás. Won Lei recibió todos los golpes. Permitió que yo me encargara de ellos a distancia.
Won Lei esperó parado tan solo un momento en un punto específico y un cuarto orco apareció de la nada. En menos de 10 segundos lo mató.
Nos adentramos entre los tallos de las flores gigantes, pero al cabo de un rato nos detuvimos en seco los cuatro. Más adelante no solo habían grupos de cuatro orcos. La música del juego cambió de repente y pudimos verlo. Gracias a que a partir de entonces el terreno se deprimía pudimos ver, a lo lejos, al Orco Gigante, el jefe de los orcos.